Héctor Suárez se recupera satisfactoriamente

El actor Héctor Suárez Gomís confirmo que su padre Héctor Suárez se recupera satisfactoriamente, luego de someterse a una operación en donde se le extirpo la próstata y la vejiga.

“Después de 4 años, 10 intervenciones y de haber perdido un riñón, la próstata y la vejiga; mi papá ha sido dado de alta”, confirmó Gomís

Aunque la operación no fue riesgosa por tratarse de una laparoscopía su padre ya fue dado de alta tras recuperarse rápidamente. A las 24 horas de la cirugía ya estaba caminando por los pasillos del hospital y haciendo planes para su nuevo programa.

Héctor Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el 2015 y se ha practicado más de 10 cirugías, con esta última intervención pudo vencer la terrible enfermedad.

Gomís destacó la fortaleza física de su padre para salir adelante, cumpliendo con todos sus deberes laborales, sin cancelar ningún compromiso previo a la cirugía y agradeció el apoyo de los medios de comunicación y los fans por mostrarse preocupados y estar al pendiente de su estado de salud.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados