¡Gloria Aura estalla contra fotógrafo!

Gloria Aura se le fue a la yugular a un fotógrafo, pues no soportó que no la reconociera en un evento de la revista Eres.

Todo marchaba bien en la alfombra roja del Eres Fest hasta que hizo su aparición Gloria Aura que, con un look muy juvenil para su edad -chonguitos pintados de rosa, overol y tenis – nadie la reconoció, ni siquiera la prensa.

Sin saber quién era, el fotógrafo preguntó en voz alta “¿Y esta quién es?” lo que de inmediato desató la furia de la actriz y cantante que sin pensarlo, corrió a encarar al fotógrafo y decirle hasta de lo que se iba a morir.

Desconcertado, el fotógrafo ofreció una disculpa, a lo que Gloria Aura respondió que buscara su nombre en internet, pues tenía más de 20 años de trayectoria y que era una falta de respeto que no supiera quién era.

Con la cara visiblemente desencajada luego del altercado, Gloria Aura se retiró de la alfombra roja de la revista Eres lanzando improperios y gritando a los cuatro vientos que ese fotógrafo era un estúpido, un atrevido y muy poco profesional.

Por la alfombra roja de los Eres Fest también desfilaron Emir Pavón, Dulce María, Fandango y Cox.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados