Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos de nuevo

Todo parece indicar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron poner fin a sus diferencias pues luego de todo el escándalo que envolvió su separación, los actores fueron captados juntos compartiendo un emotivo evento familiar.

Se trata de la celebración de la Primera Comunión de Elissa, su hija mayor, quien lució feliz de tener a sus padres juntos en tan importante momento.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San José María Escrivá ubicada en Santa Fe, en la ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña Elissa compartió algunas fotografías, en las que por primera vez aparecen juntos sus padres junto a sus padrinos, a quienes les dedicó unas palabras:

“Los amo a todos. Gracias por venir a mi primera comunión”

Por su parte, Geraldine Bazán posteó un mensaje lleno de ternura para su hija:

«Mi amor @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo».

El actor también dedicó un emotivo mensaje para la pequeña.

«Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma», escribió Soto.

Cabe destacar que, en redes sociales, la ausencia de Irina Baeva fue motivo de alegría y burlas por parte de los seguidores de Geraldine, pues al parecer, no le perdonan su escandalosa irrupción en la vida de la familia Soto Bazán.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados