Ganador de ‘La Voz Kids’ va por ‘La Rosa Guadalupe’

Tras haber ganado la última edición de “La Voz Kids” de Televisa, el pequeño Roberto Xavier sueña con convertirse en actor y participar en “La Rosa de Guadalupe”.

“Estoy muy feliz y afortunado de haber ganado el primer lugar, espero ver qué proyectos me llegan, de hecho quiero prepararme como actor para participar en La Rosa de Guadalupe”, explica Robertito a El Sol de México. 

El integrante del Team Lucero recibió como consejo de su coach, trabajar con todo el corazón. Con respecto a la convivencia que tuvo con Lucero, el cantante de 9 años mencionó que fue “muy increíble, es una gran persona con una gran calidad humana”, y aunque aún no sabe si podrá seguir en contacto con ella, le quedan gratos recuerdos.

El pequeño, oriundo de Aguascalientes, mencionó que al momento de elegir equipo al inicio del reality infantil optó por Lucero porque trabajó con Pedro Fernández en la película “Coqueta”, uno de sus grandes ídolos.

“Son varios artistas a los que yo admiro, como Julión Álvarez y ahora Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pero me gustaría ser como Pedro Fernández porque soy su admirador, me gusta como actua y canta. Lo sigo desde que tenía cuatro años, que es la edad cuando empecé a cantar”.

Más allá de su participación en televisión, Roberto Xavier disfruta de los videojuegos y de los toros mecánicos, así como montar a caballo y, ahora que ya terminó su participación, va a “seguir preparándome y echándole ganas a la escuela”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados