Gabriel Soto pide a la prensa terminar con notas amarillistas

Esta mañana se llevó a cabo la misa y pizarrazo de inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Televisa “Caer en tentación”, en la que Gabriel Soto participará como protagonista de la historia. Al ser abordado por la prensa Gabriel declaró estar en contra de las mentiras y calumnias que rodean la vida de los artistas.

Gabriel exigió a los medios de comunicación parar con la manipulación y dejar de realizar notas amarillistas que dañan la integridad de las personas: “Ya es momento de hacer periodismo objetivo, ya basta de mentiras, suposiciones porque realmente afectan, yo tengo dos hijas que ya son más grandes y se dan cuenta de las cosas”, comentó durante entrevista.

El actor resaltó que los engaños y manipulaciones son motivo suficiente para terminar con tanta información fuera de contexto y pide que la prensa se pronuncie con argumentos válidos para que los medios de comunicación recuperen su credibilidad.

Actualmente Gabriel se encuentra en un proceso legal en contra de una revista que publicó fotografías malintencionadas que lo relacionaban sentimentalmente con Marjorie de Sousa y no descartó interponer una demanda contra el periódico que hace poco insinúo que juntos habrían procreado al hijo de la actriz, Matías.

Gabriel dijo sentirse orgulloso y agradecido con la vida, por la gran familia que ha formado y no tiene miedo de seguir compartiendo con la prensa momentos personales siempre y cuando se hable con la verdad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados