Fans abuchean a Enrique Iglesias

Este fin de semana Enrique Iglesias ofreció un concierto en Santander, España, ante la presencia de 30 mil fanáticos, pero para decepción de los asistentes la duración del show no fue la que ellos esperaban y molestos abuchearon al cantante que se retiró del recinto sin despedirse.

Al parecer Enrique habría iniciado tarde su presentación, situación que ya había incomodado a las más de 25,000 mil personas que viajaron desde distintas ciudades para presenciar el único concierto que daría en España.

Los fans consideraron el concierto como un fraude pues Enrique cantó sus éxitos en playback y con nerviosismo demostró que había fallas en el audio, siendo esta la razón por la que molesto se retiró del escenario sin despedirse de su público.

Como era de esperarse la reacción de los asistentes fue de enojo y tristeza pues no podían creer que el artista que tanto habrían esperado, ofreciera un espectáculo que no desquitara el costo del boleto que pagaron y comenzaron a gritar: “Manos arriba, esto es un atraco”, durante la salida del recinto.

La situación no fue desagradable para el cantante, pues solo pasaron unas horas para que subiera un video a sus redes sociales, agradeciendo al público su asistencia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados