Famosas que vencieron la lucha contra el cáncer

Tristemente esta enfermedad es de las más letales para el ser humano, pues puede afectar casi todas las partes del cuerpo y a pesar de los fuertes tratamientos que se usan para combatirla, no siempre se logra vencerla. 

Estas famosas de la televisión han enfrentado la batalla como unas verdaderas campeonas. Aquí te dejamos a algunas de ellas. 

Bárbara Mori

En 2009, Bárbara Mori fue diagnosticada con cáncer cérvico uterino, lo cual la llevó a cambiar de forma permanente su alimentación y estilo de vida para evitar una recaída.

Angélica María

En 2019 Angélica María reveló que había padecido cáncer de mama y que se sometió a una mastectomía para eliminar los tumores malignos en sus senos.

Alejandra Guzmán 

Dos días después de recibir su diagnóstico en 2007, Alejandra Guzmán se sometió a una mastectomía y a hacerse chequeos mensuales para evitar el regreso de la enfermedad.

Daniela Romo

Recientemente Daniela Romo fue al médico para confirmar que no hay nuevas células cancerígenas en su pecho.

Patricia Reyes Spíndola

Aunque Patricia Reyes Spíndola recibió su diagnóstico en una etapa muy temprana del cáncer, tuvo que someterse a una mastectomía y aún ahora toma un medicamento que impide que la enfermedad se desarrolle.

Adamari López

Aunque desde 2006 Adamari López no ha presentado nuevos signos de cáncer, la actriz lleva un estricto control de su salud pues sabe que la enfermedad puede volver en cualquier momento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados