Famosas que sufrieron violencia doméstica

La erradicación de la violencia de género es algo que las mujeres han luchado durante años, pues se aproxima que 10 de cada 8 mujeres han estado en esta situación, sobre todo cuando se encuentran en una relación sentimental. 

 

En ocasiones nos cuesta identificar si nuestra pareja está teniendo una actitud hostil, pues existen comportamientos tan normalizados que podemos llegar a omitir algunas señales de alerta. 

 

A continuación te mostramos a diferentes famosas que aparte de sufrir violencia, decidieron alejarse de la situación.  

 

  1. Kim Kardashian

 

Cuando tenía 19 años Kim Kardashian estuvo casada con Damon Thomas, al firmar el divorcio Kim declaró que él la maltrataba física y verbalmente además de ser sumamente posesivo y celoso.

  1. Mariah Carey

 

La cantante se reveló al periodista Larry King que su exesposo Tommy Mottola la tenía prácticamente secuestrada pues él controlaba todo en su vida.

  1. Amber Heard 

 

La actriz se divorció de Johnny Depp pues éste la maltrataba físicamente e incluso la modelo desmintió a su ex pues contaba con testigos de los maltratos del actor.

  1. Demi Moore

 

Durante una entrevista confesó haber vivido un infierno a lado de Asthon Kutcher pues él la presionaba a tener experiencias sexuales con otras personas, y si ella se negaba de esta manera el actor justificaba sus infidelidades.

  1. Rihanna

 

La cantante volvió con Chris Brown después de que éste le rompiera el labio a golpes, por fortuna su relación no siguió, ella admitió haber tenido una relación muy tóxica con el también cantante.

  1. Reese Witherspoon

 

Aunque Witherspoon nunca reveló el nombre de su agresor, se sospecha que fue su ex esposo a quien su ex novia, Elsie Hewitt, demandó por violencia doméstica.

  1. Selena Gomez

 

La actriz y cantante nos demostró que puedes deshacerte de un patán aun así te cueste años sobrellevar el proceso, pues después del lanzamiento de su álbum nos quedó claro que Justin es historia.

  1. Jennifer López

 

La cantante y empresaria también escribió en su autobiografía el infierno que vivió con uno de sus ex maridos pues sufrió terror psicológico.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados