Famosas que han luchado contra el cáncer de mama

58057e7d33882

Ciudad de México.- Hoy, en el día de la lucha contra el cáncer, hacemos un recuento de las famosas que han luchado contra esta enfermedad:

Kate Jackson fue diagnosticada con cáncer de mama en 1987, del cual se recuperó tras someterse a una mastectomía.

Mayte Prida enfrentó su primer diagnóstico en 2001. En 2004 y en el 2007 fue diagnosticada, primero, con cáncer de pulmón y luego en el cuello uterino.

Jaclyn Smith. Superó el cáncer de mama en 2002

Luz Casal  afrontó el diagnóstico de cáncer de seno en 2007, aunque después de la cirugía y quimioterapia se curó. En 2009, le detectaron un nuevo cáncer de mama. En enero 2010 fue intervenida y le extirparon el tumor y los ganglios de la axila.

A Alejandra Guzmán le detectaron una bolita de siete milímetros en uno de sus senos, era un brote cancerígeno. Afortunadamente éste fue detectado y extraído a tiempo.

Suzanne Somers anunció que tenía cáncer de mama. Al recuperarse, escribió el libro “Ageless” y se convirtió en activista y defensora de la terapia de reemplazo hormonal.

Sheryl Crow canceló sus compromisos para someterse a una mastectomía y radioterapia por un tumor en el pecho. Ella superó el cáncer y como sobreviviente de esta enfermedad, abrió la Fundación Sheryl Crown Imaging Center.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados