Eva Longoria confirma compromiso con José Antonio Bastón

EvaLongoria

Ciudad de México.- En noviembre de 2013, en una gala por la inauguración del museo Fundación Jumex aquí, en la Ciudad de México, el ejecutivo mexicano de Televisa, José Antonio Bastón, hizo pública su relación con la actriz estadounidense Eva Longoria.

A dos años de su noviazgo, la famosa nacida en Texas ha circulado una imagen que no deja lugar a dudas de que se ha sellado el amor entre ella y el ejecutivo, pues ahora están comprometidos.

Se sabe que la pareja se encuentra actualmente en  Dubái para participar en la gala benéfica de la Fundación Global Gift. Con el desierto del lugar como fondo, Longoria presume un  anillo de rubíes y diamantes en su cuenta personal de Instagram. La fotografía está acompañada de las frases “Ummm y esto pasó… #Comprometidos #Dubái #Felicidad”.

Eva

Longoria de 40 años y Bastón de 47, han mantenido esta bella relación sobreponiéndose a los innumerables viajes que la productora de la serie Telenovela lleva a cabo gracias a las causas benéficas y su activismo en favor de la inmigración en EU.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados