Estos son los hombres más sexys de «Reto 4 Elementos»

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, la competencia en la que 32 participantes se enfrentan en juegos de destreza y esfuerzo físico, un reality presentado por Monserrat Oliver.  Antes de las duras pruebas físicas y mentales que atravesarán, los 32 participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema disfrutaron la Riviera Maya, región donde se enfrentarán para ser el maestro de los 4 Elementos.

Agua, fuego, tierra y aire serán los elementos que los concursantes podrán usar a su favor o en su contra. El objetivo es vencer a los demás y llegar a la final.

Es un programa que además de destreza y resistencia, cuenta con un toque de sensualidad por parte del lado masculino y aquí te los presentamos:

[metaslider id=»11255″]

Actores, renovados, conductores, fitness, modelos, luchadores, deportistas, y comediantes, son los que formarán parte de los 8 equipos que competirán el reality show de Televisa donde aparecen nombres como la boxeadora Mariana ‘La Barbie’ Juárez; los actores Pedro Prieto, Ana La Salvia y Mariana Echeverría; y la modelo Sara Corrales.

A los equipos también se suman Jéssica Coch, Salvador Zerboni y Estefanía Ahumada, así como Yurem Rojas y Carolina Morán. Otro equipo singular se está formando con Gloria Aura, Karenka y Gabriel un participante del primer Big Brother México quien después fue conductor de aquel programa Fear factor.

Relacionados Todos los detalles del estreno de «Reto 4 Elementos» & «Los deportistas» eliminados de Reto 4 Elementos

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados