El español Adrián Lastra en México

De visita en México, el actor y músico español Adrián Lastra aprovechó para promocionar la nueva temporada de la serie Velvet y revelar algunos episodios de la historia.

Después del éxito que inició en 2014, cuatro años después regresa la nueva etapa con el nombre de Velvet Colección, en la cual Lastra continuará con su papel de Pedro Infantes, pero esta vez con un giro en la historia.

En sus redes sociales, Adrián afirma que “Han pasado ya más de 4 años desde que empezamos Velvet, y me encanta ver como la gente sigue siendo igual!!!”

Para el nacido en Vallecas, Madrid, en su adelanto a un medio de comunicación de lo que se verá en pantalla dice que Pedro “Quiere pensar que vive como hace unos meses, sí se verá la comedia y la ternura, pero también una persona que va a sufrir por cada esquina. Cuando vi lo que pasaba a Pedro con respecto a Rita, dije: Gracias por darle la oportunidad de crecer”, afirmó.

“El éxito no cambia a las personas, el éxito hace que la persona real salga a La Luz!” es lo que se lee en sus últimas publicaciones en medios sociales.

En su trayectoria artística Adrián Lastra ha participado en Cine, televisión y teatro. Actualmente también participa en la cinta El Club de los buenos infieles, comedia española bajo la dirección de Luis Segura, próxima a estrenarse.

Velvet es una​ serie de televisión creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3.2​. La serie gira en torno al amor de los protagonistas, Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). En 2017, Movistar adquirió la marca y produjo la serie derivada Velvet Colección protagonizada por Marta Hazas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados