¿Es lesbiana Taylor Swift?

Ciudad de México- Taylor Swift se puso muy cariñosa en un concierto, besó apasionadamente a su mejor amiga y una fan con alma de paparazzi fotografió la escena con su teléfono, para colgar las instantáneas en Twitter. Y, como en el ciberespacio las noticias corren tan rápido, en sólo segundos, el mundo se estaba ya preguntando si la estrella es lesbiana.

Las imágenes apuntan a que sí lo es o a que, incluso si no lo fuera, sí tiene un romance con la modelo Karlie Kloss, su inseparable amiga del alma. Esto sería un romance lésbico en toda regla. Y su atracción es al parecer tan irrefrenable que las guapas rubias no pensaron que besarse público, el público que asistía como ellas al concierto de 1975 en Nueva York, podría generar mucha repercusión.

No se les puede culpar por quererse y atraerse, de hecho harían una preciosa pareja. Pero Taylor aún así ha preferido negar los rumores a través de su publicista que los califica en Gossip Cop de “hilarious”, o sea de risa.

Sin embargo, no es la primera vez que se cuestiona la sexualidad de la cantante. Ya en el pasado se dijo que estaría enamorada de su violinista y que la ruptura con ella habría causado que la música tuviera que dejar la banda.

La que has liado, Taylor. Aunque en tu favor hay que decir que tienes muy buen gusto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados