“Es de poco hombre hablar de tu familia”: Eduardo Yáñez

El galán de telenovelas de Televisa, Eduardo Yáñez, ya fijó su postura respecto a los polémicos mensajes en su contra que publicó su hijo en la red social Twitter.
Yáñez, quien no acostumbra a hablar de su vida privada, fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por esta nueva polémica en la que se vio envuelto. Dijo que aunque le sorprendieron los mensajes, no iba hablar mal de su hijo, porque sería como hablar mal de sí mismo.
Aprovechando los micrófonos, el actor le envió el siguiente mensaje: “siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre el que habla mal de su propia familia, es un estúpido, es un poco hombre quien lo hace y siempre he criticado eso”.

Finalmente dijo que aunque fue la peor manera de llamar su atención, siempre brindará el apoyo que su hijo requiera.

El pasado 17 de junio, a propósito del Día del Padre, Eduardo Yáñez García, escribió en su cuenta de Twitter:

“Es divertido cómo en las telenovelas mi papá siempre interpreta a un héroe, pero en la vida real es lo completamente opuesto, adicto a las drogas, racista, abusador de mujeres”.

Además de la indirecta en Twitter, Yáñez Jr vendió una entrevista y anunció que publicará un libro con otras historias de su padre.​

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados