Erick del Castillo sigue con su exclusividad en Televisa

El primer actor Erick del Castillo sigue siendo exclusivo de la televisora de San Angel. Aunque en un principio hubo un mal entendido con el papá de Kate del Castillo, porque un jueves lo citaron en el Departamento de Comercialización Artística y le avisaron que dejaba de tener su exclusividad, Don Erick lo tomó con serenidad, pero si lo descontroló la noticia.

Casualmente esa noche, Don Erick asistió a un evento organizado por Netflix y los directivos le preguntaron que si seguía con exclusividad en Televisa, él le dijo que no, y en seguido se interesaron en su trabajo.

Pero al día siguiente, le marcaron de Televisa para avisarle que había sido un error, y que la empresa lo tenía considerado para las exclusividades, lo cual tranquilizó.

Actualmente Erick del Castillo participa en la telenovela Mi marido tiene familia, interpretando a Hugo Aguilar, el papá de Julieta (Zuria Vega), Bruno (Federico Ayos) y Nacho Casano (Hugo) a quien abandonó por los problemas con que tenía con su esposa Catalina (Olivia Bucio).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados