Eric del Castillo asegura que Sean Penn “chamaqueó” a su hija

Kate

Ciudad de México.- El escándalo entre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Kate del Castillo, continúa, ya que ahora el padre de la actriz reveló hechos bastante interesantes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Eric del Castillo, aseguró que Kate se reunió con “El Chapo” porque fue presionada por otras personas. “Sean Penn y otros productores fueron los que estuvieron insistiendo que se reuniera con él”, aseguró.

Asimismo, denunció que a su hija no le cumplieran ciertas cosas que le habían prometido en la reunión que mantuvo con el capo, pues supuestamente ella tenía que aparecer en el reportaje que realizó Sean, por lo que el actor asegura que el pecado de la actriz fue arriesgarse a ver al señor Guzmán.

“Estuve buscando la palabra exacta de cómo puedo calificar a mi hija: temeraria. Ella es temeraria, aquella persona que hace las cosas sin medir las consecuencias. Los héroes así son”, mencionó.

Finalmente, el actor expresó su deseo de poder acercarse tanto al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como a Arely Gómez, para tratar el caso de su hija.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados