Épicas bodas de súper estrellas en lugares paradisíacos

Las estrellas más famosas de Hollywood han tenido bodas de ensueño, y aunque muchas no tuvieron el “felices para siempre” la fiesta sin duda se quedará en la memoria de todos los invitados.

 

La playa, el sol y la arena no se comparan con grandes salones para estas celebrities y por eso muchas de ellas decidieron casarse en la playa.

 

  1. Megan Fox y Brian Austin Green

 

La historia de amor de Megan Fox y Brian Austin Green lleva años desarrollándose, y aunque ambos han tenido sus altos y bajos, hoy su relación es más fuerte que nunca, y todo se consolidó con una hermosa boda playera.

En 2010, la estrella de Tranformers y el ex protagonista de Beverly Hills 90210 se casaron en una íntima ceremonia en Hawái.

 

 

  1. Matt Damon y Luciana Barroso

 

Matt Damon y Luciana Barroso se casaron oficialmente en 2005 en un ayuntamiento citadino, y desde entonces ambos se convirtieron en un matrimonio feliz que luego recibió a cuatro hermosas hijas.

Su matrimonio ha sobrevivido con honores las exigencias de Hollywood, y para celebrarlo, en 2013 ambos renovaron sus votos y festejaron como siempre quisieron hacerlo, ¡con una épica celebración playera en Santa Lucía!

 

 

  1. Jennifer Garner y Ben Affleck

 

Aunque ya no sigan juntos en términos de pareja, Jennifer Garner y Ben Affleck vivieron un romance único que confirmaron en 2005 con una fabulosa boda en la isla privada de Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos.

La privacidad era clave para ambos, así que esta vez los paparazzi no pudieron conseguir sus mejores fotos de Bennifer.

 

 

  1. Alicia Keys y Swizz Beatz

 

Alicia Keys y Swizz Beatz también quisieron que el día de su boda tuviera aires naturales, así que, en 2010, ambos dijeron «Sí, acepto» en una casa privada junto al Mar Mediterráneo.

En ese entonces, la ganadora del Grammy estaba embarazada, y se robó el show con un alucinante vestido de Vera Wang que la hizo lucir como una verdadera diosa griega.

 

 

  1. Cindy Crawford y Rande Gerber

 

Cindy Crawford y Rande Gerber son uno de los ejemplos de que, si tu amor lo bendice el mar, mucho tiempo vivirá.

La supermodelo de los 90s y el empresario se casaron en 1998 en las Bahamas. Para la ocasión, Crawford usó un fabuloso vestido de John Galliano, y al igual que Megan Fox, ella también decidió caminar hacia el altar completamente descalza.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados