‘El Puma’ estaría afrontando cáncer en fase terminal

Ciudad de México – Mientras hace unos días José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, develara que padecía fibrosis pulmonar mientras promocionaba su libro “El Puma y yo”, el día de hoy, amigos del intérprete se dicen preocupados, pues aseguran que el venezolano afronta cáncer en fase terminal.

“Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde 2000”, reveló José Luis Rodríguez en el programa de televisión del periodista Jaime Bayly, en Miami.

Dentro de la emisión, el venezolano detalló que esta enfermedad la descubrió tras sufrir una crisis en un vuelo, en la que notó que se estaba asfixiando y pidió oxígeno. Tras este hecho, pasó varios días en el hospital y le diagnosticaron dicho mal.

Luego de que José Luis diera a conocer su enfermedad, Krystal, una amiga de Rodríguez, reveló la revista TVyNovelas que están muy preocupada por él, pues por amigos íntimos se enteró que lo que tiene es metástasis, y que, por lo menos, los pulmones, el hígado y parte de la laringe están infectados.

Asimismo Krystal afirma que “El Puma” es un guerrero, pues a pesar de que todos desean cuidarlo, él pide su espacio, pues no quieren que lo subestimen, ni que lo vean débil.

“Por fin buscó a sus hijas, que eran tema delicadísimo en su vida, Liliana y Lilibeth lo vieron en el hospital y le ofrecieron disculpas por ser tan soberbias; sé que José Luis las abrazó, y él, llorando, les pidió perdón”, detalló Krystal.

“Ellas no han querido hablar del tema porque José Luis se los pidió, y ellas quieren que él esté a gusto, y hasta están buscando acercamiento con Génesis, su media hermana, para que él quede en paz”, finalizó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados