El productor Memo del Bosque confirma que padece cáncer

Mediante un comunicado difundido por el espacio radiofónico de Javier Poza, el productor Memo del Bosque anunció que padece cáncer. A fin de evitar especulaciones y hacer frente a su situación de salud en completa calma, Del Bosque quiso hacer pública la notica con un texto en el que dejó claro que no dejará de trabajar, pero sí le dará prioridad a este problema.

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir adelante de la enfermedad”, se lee en el documento enviado por el esposo de Vica Andrade.

Atento a las indicaciones médicas, está decidido a darle batalla a la enfermedad, aunque aseguró que con las precauciones necesarias continuará con sus labores como productor: “Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”, detalló.

Desde hace más de una década, Memo del Bosque sostiene un sólido matrimonio con la conductora Vica Andrade, con quien procreó tres hijos Luca, Luna y Coral. A través de su cuenta de Instagram, la costarricense, quien en su foto de perfil tiene una foto con él, compartió un salmo de la biblia que refleja su postura ante la situación: “Yo soy débil, sí, pero el poder de Dios se perfecciona en mi debilidad y él me prometió fortaleza. 2 Corintios 12:9, Isaías 40: 29”, se lee en su cuenta.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados