El conductor Pedro Prieto huye de sus fans

Pedro Prieto uno de los conductores del matutino Hoy que se transmite por la señal de las estrellas, huye de las fans que esperan afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel.
Este joven conductor se hace acompañar de amigos para que ellos se asomen y vean si hay fans en una de las puertas de la televisora y si es el caso, se espera o sale en su carro, pero él en la parte de atrás y lo maneja algún acompañante, para no detenerse.
Pedro Prieto lleva 3 años al aire, y de 1 año a la fecha aumentó su popularidad; pero eso no significa que sea suficiente para considerarse un conductor de trayectoria, como el caso de Raúl Araiza o Jorge “El Burro” Van Rankin que atienden al público cuando son reconocidos.

Carla Estrada fue quien descubrió a Pedro Prieto cuando ella comandaba la producción de Hoy, poco a poco la productora hizo que la participación de Pedro aumentara durante la emisión hasta incluirlo en el grupo de conductores. A la llegada del productor Reynaldo López como responsable del programa Hoy,de igual manera ocurrió, hasta que ahora que ya es parte de los conductores base del matutino.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados