Sebastián Rulli en teatro

Este 2018, no para de trabajar Sebastián Rulli, además de protagonizar la telenovela Papá a toda madre, inicia gira de teatro con la obra Hasta que la boda nos separe.

A la par de grabar la telenovela Papá a toda madre, el actor argentino ensayaba con el director Benjamín Cann, la puesta de escena Hasta que la boda nos separe, producción de Rubén Lara. En esta puesta teatral Rulli comparte escenario con Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado.

Al finalizar las grabaciones de Papá a toda madre, tanto Rulli como Jaspeado se dedicaron a ensayar todos los días esta puesta teatral, con  toques de humor negro e ironía que seguramente lograrán arrancar algunas carcajadas de los asistentes cuando se vean reflejados en la trama y es que la historia narra como algunas mujeres prefieren casarse con el primero que se los propone antes que quedarse «solteronas».

Los tres actores ya han trabajado juntos en proyectos televisivos, por una parte, Sebastián Rulli y Verónica Jaspeado comparten créditos en Papá a toda madre, y Ana Bertha Espín trabajó con Rulli en la telenovela Lo que la vida me robó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados