El 2017 ya terminó y esto fue lo más visto en el mundo del espectáculo

Lo que mayor impacto causó a los lectores fue la trágica muerte de Hiromi, quien dejó este mundo por complicaciones con su embarazo.

La torreonense Marla Hiromi Hayakawa Salas participó en la Tercera Generación del reality show musical La Academia en el año 2004, donde permaneció a lo largo de 13 conciertos.

Tras su paso por el programa, la lagunera destacó en el teatro musical nacional, con importantes puestas en escena como Avenida Q, Peter Pan, Las monjas cambian de habito, Bule Bule y Mentiras el musical, donde estuvo por seis años e interpretó a las cuatro protagonistas.

/media/top5/13enero2018jpg.jpg

El medio del espectáculo se vistió de luto cuando se informó que la periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en TV Azteca, falleció en junio.

La noticia la confirmó la también comunicadora Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter.

Según el conductor Daniel Bisogno, Ana falleció a causa de una pancreatitis, que la tenía hospitalizada desde hace varios días previos a su partida.

/media/top5/23enero2018jpeg.jpeg

En marzo, y después de que Fernando del Solar anunciara que estaba saliendo con Ana Patricia Rojo, su ex, Ingrid Coronado, reaccionó con misteriosos mensajes en redes sociales.

/media/top5/33enero2018jpeg.jpeg

En octubre, mediante una carta abierta publicada en una cuenta oficial de Instagram que se atribuye a Karla Panini, la ‘Lavandera’ aseguró que visitó y se despidió de Karla Luna antes de que ésta muriera.

Panini agregó que se perdonaron y que se despidieron: «Riendo como siempre lo hicimos».

/media/top5/43enero2018jpeg.jpeg

En junio, Érika Alcocer, quien fuera integrante de la segunda generación de La Academia sorprendió en redes sociales por su pérdida de peso, fruto de que desde hace más de tres años decidió cambiar por salud su imagen, y disciplinarse para lograrlo sin cirugías estéticas.

/media/top5/53enero2018jpg.jpg

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados