Eduardo Capetillo se aleja deja la actuación para postularse como alcalde del municipio de Ocoyoacac

El actor Eduardo Capetillo expreso sus deseos de convertirse en el nuevo alcalde del municipio de Ocoyoacac, Estado de México, lugar con el que se ha comprometido por varios años, ayudando a su población a través de la fundación Manuel Capetillo.

A través de un video de una entrevista que circula en la red, en donde se le ve acompañado por su familia, Eduardo explica que a los gobernantes la población les entrega su confianza para que administren los recursos del municipio.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”, declaró Capetillo ante la posibilidad de convertirse en presidente municipal.
Capetillo dejó muy en claro que no pertenece a ningún partido político y que su pasión es dedicar su trabajo a su familia, para que tenga una mejor calidad de vida y pueda formar seres humanos con valores, con integridad, con honorabilidad y se entienda el verdadero significado de la palabra compromiso.
Eduardo afirmó que solicitó una constancia de residencia, misma que el tribunal del Estado de México le otorgo, eso significa que si los pobladores de Ocoyoacac desearan que él sea el gobernador del municipio, tomaría el cargo, dejando a un lado su carrera profesional como actor y cantante.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados