Edith Márquez ignora a Lucía Méndez y Aracely Arámbula

El pasado sábado por la noche, Lucía Méndez y Aracely Arámbula fueron desplazadas a segundo término por Edith Márquez.

Durante el concierto Par de Reinas, que Edith Márquez compartió con Ana Bárbara, la ex Timbiriche agradeció a todos los presentes, a su familia, a sus amigos y sólo nombró a su amiga a quien dice querer y admirar: Fernanda Castillo, con quien hizo el video “Quieres ser mi amante”.

Pero ninguno de los asistentes al concierto en la Arena Ciudad de México se dio cuenta de la presencia de la ex de Luis Miguel y de la veterana actriz, que también habían acudido al espectáculo.

El público que casi abarrotó la Arena Ciudad de México se enteró de la presencia de Arámbula y Méndez cuando Ana Bárbara agradeció su presencia por acompañarla esa noche.

Al parecer, a los asistentes les dio lo mismo que Lucía Méndez y Aracely Arámbula estuvieran ahí, apenas si aplaudieron y siguieron cantando los temas de Ana Bárbara.

La que causó sensación fue Fernanda Castillo, a quien Edith Márquez también presentó como la protagonista de El señor de los Cielos. Ahí sí, ni tardos ni perezosos, los asistentes se volcaron en aplausos y pidieron que Castillo subiera al escenario, pero se quedaron con las ganas, porque nunca subió.

Edith Márquez y Ana Bárbara iniciaron su gira Par de Reinas en la Arena Ciudad de México y todo parece indicar que realizarán varias presentaciones por el interior de la república y algunas ciudades de la Unión Americana.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados