Divorcio de Danilo Carrera

Al ecuatoriano de 30 años, actor y futbolista, Danilo Carrera, le madrugaron el anuncio de su divorcio, por parte de su hoy ex esposa Ángela Rincón, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Rincón, también actriz de origen venezolano, publicó a través de @_angelsrincon el mensaje “You heard it from me first, #JUSTDIVORCED, acompañado de una instantánea en la que se muestra sonriente y relajada con un atuendo de novia, destacado por un velo blanco. Ángela Rincón cuenta con más de 70 mil seguidores en esa cuenta.

View this post on Instagram

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED🍾

A post shared by ANGELA RINCON (@_angelsrincon) on

El matrimonio de Ángela y Danilo se vió envuelto en rumores ya que el actor, durante su participación en su última telenovela ‘hijas de la luna’, se especuló que inició un romance con la actriz Michelle Renaud, y, aunque ambos lo negaron rotundamente, finalmente, aceptaron su feliz noviazgo.

“Yo no lo voy a desmentir y no lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí”, así argumentaba Carrera ante la insistencia de diversos medios de comunicación que lo cuestionaban al respecto.

Por su parte, la actriz Michelle Renaud concretó su divorcio en mayo pasado, de Josué Aluna relación de siete años y formaron una familia con la llegada de su hijo Marcelo. La consumación de su matrimonio fue confirmada a través de la portada de una revista de sociales.

Mucho se especuló que su matrimonio había terminado a causa de una infidelidad, o un tercero, y ante su defensa, la ex ‘hija de la luna’ afirmaba:

«No hay que creer todas las mentiras que se publican para vender. Una separación no tiene que ser por un tercero, una separación siempre es cosa de dos».

Tanto Ángela, como Michelle, actualmente en Instagram, mantienen fotos con sus exparejas, publicadas en el pasado.

Danilo Carrera, por su parte, comenzó una nueva convivencia con el hijo de Renaud y ya comparte momentos familiares al lado de él y de su nueva pareja sentimental.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados