Diego Schoening deja Timbiriche

Luego de una operación de intestino que lo mantendrá varias semanas en reposo absoluto, Diego Schoening no participará en los próximos conciertos  de Timbiriche programados para el jueves 5 y viernes 6 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el hijo de Martha Zabaleta en sus redes sociales  donde aparece en una cama de hospital, desmejorado y abrazando un oso de peluche.

Schoening escribió en su cuenta de  Instagram: “Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusion intestinal, por lo cual me esta diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a Mexico esta semana. Con todo el dolor de mi corazon, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional.  Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones medicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchisimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto! #tuyyosomosunomismo#losdeazulconamarillo @timbiriche_35

Diego Schoening uno de los fundadores de la exitosa banda ochentera, se encuentra hospitalizado en Miami donde radica desde hace varios años y donde participaba en el matutito Un nuevo día de la cadena Telemundo.

Desde junio pasado el ex novio de Thalía dejó la emisión matutina para dedicarse de lleno los conciertos de Timbiriche que después de más de 30 años, sigue gozando de la aceptación del público abarrotando todas las presentaciones que realizan en México y Estados Unidos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados