Detienen a Ray Reyes por manejar ebrio

Ray Reyes León, ex integrante de Menudo, fue detenido por agentes de Patrulla de Carreteras en Toa Baja por manejar en estado de ebriedad.

Elvis Zeno, portavoz de la División de Tránsito de la Policía, informó que la aprehensión se llevó a cabo aproximadamente a las 7:40 de la noche, en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja.

Zeno subrayó que el exmenudo inicialmente fue detenido por ir conduciendo su Kia Amanti 2007 sin su cinturón de seguridad, posteriormente, los elementos de seguridad percibieron su aliento alcohólico.

«Al entrevistar al conductor perciben un fuerte olor a alcohol, dando motivo fundado a que fuera detenido para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento», indica el comunicado de prensa de la Policía.

De acuerdo con Elvis Zeno, Reyes León fue trasladado a las oficinas de Patrulla de Carreteras de Bayamón, donde se le realizó una prueba de alcohol en el organismo, la cual arrojó 0.156%, mientras que el límite permitido por la ley es de 0.08%.

Ray Reyes fue citado para comparecer el 8 de enero de 2020 en el Tribunal de Bayamón.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados