Detienen a hacker que difundió desnudos de Jennifer Lawrence

Lawrence

Ciudad de México.- En septiembre del 2014, un hacker publicó múltiples fotografías de la guapísima actriz Jennifer Lawrence, así como de otras celebridades como Avril Lavigne y la modelo Kate Upton.
El día de hoy, el hacker, quien ha sido identificado como Ryan Collins, fue detenido y se declaró culpable por el delito de fraude y abuso informático. Asimismo, enfrenta cargos por hackeo cibernético y por ingresar sin permiso a una computadora protegida para acceder a información personal.

Collins de 36 años confesó haber entrado a más de 100 cuentas de manera ilegal entre el 20112 y 2014. Sin embargo, fue hasta finales del 2014 cuando las difundió.

Los investigadores encargados de este caso, sugieren que Collins entró a los archivos personales de las afectadas luego de enviarles correos a nombre de Google o Apple, los cuales le permitieron ingresar a sus cuentas.

“Mediante este esquema, el acusado fue capaz de acceder a copias de seguridad completas de Apple iCloud que pertenecían a muchas víctimas, incluyendo al menos 18 famosas, muchas de las cuales residen en la zona de Los Ángeles (…) muchas de estas copias de seguridad contenían fotografías de desnudos y videos”, aseguraron.

Por el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados