¡Deportan a comediante mexicano de Estados Unidos!

Las nuevas órdenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han causado mucha controversia ya que atenta contra los derechos y libertades de ciudadanos del mundo entero. Sin embargo, el comediante mexicano Carlos Bonavides ya fue víctima de estos mandatos y fue deportado de la Unión Americana.

De acuerdo con Milenio, el actor viajó a Houston para acompañar a un amigo en un evento que organizó en el restaurante llamado «El Cabrito». El también conductor estaba con Maribel Fernández «La Pelangocha» y con Yared Licona «La Wanders Lover» cuando les cancelaron sus visas de trabajo y los castigaron, por lo que no pueden entrar en los próximos cinco años a dicho país.

«Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá estaban plenamente con los papeles justificando de que no íbamos a cobrar sino que íbamos como invitados. Ellos no aceptaron eso. No hay forma de hacerlos entender, ellos tienen un criterio que no se puede doblar, es el de una sola palabra, es lo que dicen y no te dan permiso de nada», comentó el actor famoso por su personaje de «Huicho Domínguez».

Destacó que se sintió humillado y discriminado por sus actitudes de cero tolerancia. «Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día», agregó Carlos Bonavides.

Información de Televisa Espectáculos

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados