Cristiano Ronaldo expande su negocio en la industria hotelera

Ronaldo, delantero del equipo Real Madrid, en conjunto con la empresa Pestana, consolidan su sociedad y anuncian la apertura de dos nuevos hoteles bajo la marca de Pestana CR7, uno en Madrid y otro en Nueva York, para finales de 2018.

La estrella del balompié, Cristino Ronaldo, aprovecha la fuerza que tiene como futbolista y planea expandir el negocio hotelero también hacia nichos, sobre todo asiáticos, y llegar a rincones como China, Macao, Dubái y Qatar.

“Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos”, afirma Jose Theotonio, presidente ejecutivo de Pestana.

Una de las características de los afamados hoteles son las simulaciones en cuanto al tema futbolístico. En las sucursales existentes se aprecia en los pasillos el césped de una cancha, así como en techos y suelos cuadros con camisetas del astro. También, el conjunto de habitaciones ubicadas en el puerto de Funchal, cuenta con un museo de Cristiano, con repaso a su vida y a sus títulos conseguidos.

La inversión de los socios, originarios de la isla turística de Madeira, oscila alrededor de los 75 millones de euros en el negocio; esto incluye los dos hoteles ya activos.

La marca Pestana CR7, -CR7 es una combinación de las iniciales de Ronaldo y su número de camiseta-, es propietaria de dos hoteles en Portugal, uno en Funchal y otro en Lisboa, desde 2015.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados