Crecen los rumores de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Crecen los rumores en torno a la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y aunque ninguno de los dos ha dado una aclaración al respecto, tampoco han dicho que esto sea falso.

El origen del rumor inició por un comentario de Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol, quien aseguró que entre la pareja existía un problema irreconciliable y que incluso ambos ya estarían conviviendo con otras personas para rehacer sus vidas.

“Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo y Gabriel Soto anda con una chavita ya”, añadió el comunicador.

En medio de este rumor, la actriz rompió el silencio y se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir, por un lado, la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tenga otro romance.

En los textos mostrados por el propio Infante, Geraldine comentó: “No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.​

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados