¿Conoces sobre la ‘Maldición de las Kardashian? Estos hombre sí

Parece que cada hombre al que se le cruza en el camino una Kardashian encuentra un destino de destrucción, y en Hollywood se conoce como la “Maldición de Las Kardashian”.

La supuesta maldición fue referida por la miembro más joven del clan, Kylie Jenner, quien en un capítulo de la serie de televisión “Keeping Up With The Kardashian” transmitido en junio de 2016 afirmó “Las Kardashian maldicen a cada hombre que sale con ellas. Después de (conocerlas) su vida se ve arruinada”.

Y aunque el dicho de la joven se tomó como una más de las frases dichas en el “reality” otros se han puesto a hacer un recuento de los hombres que se han relacionado con el clan de mujeres y han encontrado algo de razón.

De acuerdo con Hollywood Life, “la Maldición de Las Kardashian” se remonta al año 2000 cuando Kim salía con el entonces jugador de la NFL Reggie Bush, ganador del trofeo Heisman Trophy, el máximo reconocimiento a un atleta universitario, y quien era una de las promesas jóvenes de la liga.

Luego de que terminó su relación con Kardashian, quien entonces no era tan famosa, su carrera se fue a pique, fue transferido a el equipo de Nueva Orleans e incluso tuvo que devolver trofeo Heisman.

Otro atleta que incluso se casó con una de ellas, fue Lamar Odom, estrella de Los Lakers de Los Ángeles quien en 2009 se casó con Khloe, y cuya carrera se vino a pique en un drama que se ventiló a los 4 vientos y que tuvo su episodio más dramático cuando fue encontrado inconsciente en un hotel de Las Vegas.

La maldición de las Kardashianrecaería, así, sobre sus propios maridos, protagonistas de todo tipo de percances malignos. Kanye, exhausto, se ha roto los nervios de tanto trabajar.

Antes, Lamar Odom, el ya ex marido de Khloe, tuvo que ser ingresado tras quedar inconsciente en un prostíbulo en Las Vegas, un trance en el que por poco muere por sobredosis de alcohol y drogas.

Y el padre de los tres niños de Kourtney, Scott Disick, no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitaciónpor su adicción, también al alcohol y las drogas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados