Conoce a los ganadores de los Premios TvyNovelas

Esta noche se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas, dedicados a reconocer lo mejor de la televisión mexicana, por lo que estuvo llena de grandes sorpresas, momentos entrañables y muchos rostros sonrientes.

La ceremonia comenzó con un breve segmento de comedia protagonizado por Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones, quienes hicieron reír a los asistentes con sus ocurrencias y bromas.

Maite Perroni y Cristián de la Fuente fueron los encargados de conducir esta entrega luciendo muy guapos y elegantes.

La categoría ‘Mejor Programa de Televisión Restringida’ la consiguió MoJoe, mientras que ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ fue para Hoy y ‘Mejor Programa Unitario’ lo ganó Como Dice el Dicho.

La Candidata consiguió esta preciada estatuilla por las categorías ‘Mejor Guión Adaptación’, ‘Mejor Director de Cámaras’, ‘Mejor Director de Escena’, ‘Mejor Actriz Co-Estelar’ a Susana González, ‘Mejor Primera Actriz’ a Helena Rojo y ‘Mejor Villano’ a Juan Carlos Barreto.

Mientras que el melodrama Vino el Amor ganó por ‘Mejor Actriz Revelación’ a Bárbara López, ‘Mejor Actor de Reparto’ a Juan Vidal, ‘Mejor Actriz de Reparto’ a Verónica Jaspeado y ‘Mejor Villana’ a Azela Robinson Polo Morín, ganador de la categoría ‘Mejor Actor Juvenil’, aprovechó su tiempo en el escenario para hacer una declaración en contra de la discriminación, mientras que Renata Notni brilló de emoción al ganar ‘Mejor Actriz Juvenil’.

El actor Carlos Rivera se llevó dos premios a casa por su trabajo en El Hotel de los Secretos en las categorías ‘Mejor Actor Revelación’ y ‘Mejor Actor Co-Estelar’.

‘Albertano Santacruz’ apareció en el escenario para proponer otro tipo de edecanes, incluso Angelique Boyer fue blanco de sus bromas con un fotomontaje en el que lucía un vestido con los colores del América, posteriormente Jesús Ochoa ganó la categoría ficticia ‘Mejor Lechuga del Pambazo’.

Pero las telenovelas no fueron las únicas premiadas, las series son parte importante de Las Estrellas, por lo que Ana Brenda Contreras se llevó a casa la estatuilla por su trabajo en Blue Demon, mientras que Mujeres de Negro ganó ‘Mejor Serie’.

Sebastián Rulli recibió el premio por ‘Mejor Actor Protagónico’, mientras que Angelique Boyer ganó ‘Mejor Actriz Protagónica’, ambos por su participación en Tres Veces Ana.

Para cerrar esta noche de gala con broche de oro, La Candidata consiguió el reconocimiento más importante de esta premiación en la categoría ‘Mejor Telenovela’, por lo que se consagró como el melodrama con más premios de esta importante entrega.

Información de Televisa Espectáculos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados