Con las manos en la salsa

La actriz Elizabeth Álvarez no se hace del rogar y en todo momento atiende al público que le solicita una fotografía.

La esposa de Jorge Salinas se muestra amable y sonriente en las instalaciones de Televisa San Ángel y cuando alguien se acerca a saludarla se le nota emocionada y agradecida.

En el corte a comer de la telenovela El vuelo de la Victoria donde actualmente participa, la actriz se dirigió a ingerir sus alimentos al comedor de empleados de San Ángel.

Vestida, arreglada y maquillada como su personaje del recién estrenado melodrama, Elizabeth se levantó por salsa para sus papitas y los dos bisteces que le habían servido.

Con sumo cuidado y con el plato de salsa entre las manos se dirigía a su mesa cuando fue interceptada por una de las aspirantes a La Voz Kids que en estos días se graba en las instalaciones de Televisa San Ángel y ni tarda ni perezosa, la ojiverde le respondió “Claro mi vida. Dame un segundo”.

Elizabeth dejó la salsa verde en su mesa y de inmediato abrazó a su pequeña fan para tomarse la foto, gesto que la niña agradeció con un beso y un abrazo.

Tal vez Elizabeth Álvarez debería darle clases de educación a su esposo Jorge Salinas y enseñarle que los fans y el público son los que mantienen a un artista. Situación que Jorge Salinas parece ignorar completamente. Bien por Elizabeth.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados