Coldplay manda emotivo mensaje al niño que lloró en su concierto de la CDMX

Coldplay

Ciudad de México.- Esta noticia es lo más lindo que leerás hoy, recordamos a Luis Noel, un niño mexicano con autismo quien por la emoción derramó algunas lágrimas cuando escuchó su canción favorita “Fix you”, en uno de los conciertos que ofreció Coldplay en la Ciudad de México.

El papá de este pequeño compartió el conmovedor video en su cuenta de Youtube, donde podemos observar la emoción que siente Luis al escuchar su banda favorita en vivo. La grabación fue acompañada del siguiente mensaje: ‘Algo que mi esposa y yo decidimos ahora compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo! ¡You guys #Coldplay please need to see this!’.

Y por si fuera poco, pasó lo que nadie esperaba…Coldplay respondió a la tierna grabación. Los británicos enviaron un lindo mensaje a través de su cuenta de Twitter, fue inevitable estar con el ojo de Remi: ‘Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena… ¡Hola Luis, y a tu hermoso hijo!, escribió la banda en el tuit que incluía el famoso video del niño.

Sin duda esta bella noticia es la mejor de la semana.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados