Coldplay derrocha energía en México

 

Coldplay

Ciudad de México.- Han pasado 6 largos años desde la última vez que Coldplay, banda británica pisó tierras mexicanas, afortunadamente no han olvidado cómo entregarse en cada concierto.

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion decidieron iniciar su gira al otro lado del Atlántico encabezada por su nuevo álbum A Head Full Of Dreams, los conciertos de la banda serán el 15, 16 y 17 de abril y sin duda su estancia en México será memorable igual que en ocasiones anteriores.

La agrupación ha comentado que le gusta tocar en Latinoamérica por la energía que encuentran en sus fans, por eso siempre regresan.

“Hemos sido muy afortunados de que en cada lugar donde tocamos tenemos públicos verdaderamente increíbles, pero en México (y otros países de Latinoamérica), el ruido, el sentido de comunidad cuando tocas en un concierto es realmente muy adictivo y te hace sentir muy bien, nos volvemos mucho más seguros y nos da muchísimo placer tocar en estos lugares.

Recordamos el gran cierre de su gira mundial Viva la Vida Tour, la cual tuvo lugar en marzo de 2010, los conciertos que dieron en la ciudad fueron llenos totales y el recinto de tal espectáculo fue el Foro Sol, quien de nueva cuenta presenciará el regreso de Colplay con más sorpresas y música para todos sus fans.

“Ha sido mucho tiempo para mí y para todos en la banda. La última vez que estuvimos en México tocamos en ese increíble lugar que tienen (Foro Sol) y fue sorprendente, el público fue increíble, pero después de esa visita estábamos conscientes de que no podíamos ni debíamos sólo tocar, así que decidimos hacer un tipo de música un poco diferente, dejar de tocar en vivo por un tiempo para que así la siguiente vez que fuéramos a México pudiéramos darle al público algo nuevo: música nueva y una nueva perspectiva de los conciertos en vivo con la banda, regalándonos un álbum colorido.

Datos curiosos de la gira:

  • A Head Full Of Dreams Tour, es la séptima gira de Coldplay.
  • Los días que se presentarán en México serán el 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol.
  • La gira arrancó en Argentina, el 31 de marzo en Río de la Plata.
  • De los 54 shows confirmados, 6 ya se han concretado.
  • En México los conciertos fueron sold out.





Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados