Colate sufre accidente en un reality show

Nicolás Vallejo-Nájera Colate, el exmarido de Paulina Rubio tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, tras sufrir una luxación en el hombro, justo en el momento que realizaba la primera prueba en el reality show Supervivientes, de televisión de España.

El también empresario fue trasladado en helicóptero al área de urgencias de un hospital privado para ser valorado de inmediato y descartar una fractura en el hombro.

Todo sucedió durante el juego de recompensa, cuando los concursantes tuvieron que transportar una rueda gigante alrededor de un circuito. Sin embargo, la rueda se venció y cayó encima de Colate y otro participante, que fue aplastado por el elemento y en ese instante, el ex de Paulina Rubio gritó de dolor.

Minutos después, la conductora del reality Lara Álvarez, le informó al resto de los participantes que Colate se encontraba bien con el fin de tranquilizarlos.

“Colate está siendo trasladado en estos momentos a un hospital, donde será
evaluado de urgencia para ver el alcance de sus lesiones. Pero estén tranquilos, tanto ustedes como sus amigos y familia, porque se encuentra bien. Pero no volverá a la Palapa hoy”, agregó Álvarez.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados