El club de Tobby: apoyan a Juan Osorio en el lanzamiento de su hijo Emilio

Ciudad de México.- “El famoso club de Tobby” así conocido el grupo de productores de Televisa integrado por Salvador Mejía, Roberto Gómez, Ignacio Sada, Nicandro Díaz, Carlos Moreno, José Alberto Castro y Memo del Bosque asistieron al lanzamiento musical de Emilio, hijo de Juan Osorio para apoyar en un momento especial y emotivo a su amigo productor.

Los productores llegaron puntuales a la cita en el Lunario, en donde Juan Osorio los recibía y agradecía su presencia.

Antes de comenzar el show, Natalie Lartilleux también productora y esposa de Salvador Mejía, le dijo a Juan que quería saludar a Emilio para desearle éxito en su presentación, Juan enseguida la llevó al camerino.

Al terminar el pequeño show case de Emilio, los productores se pusieron de pie para aplaudir al hijo de su amigo, y poco a poco fueron a felicitar tanto a Juan como al joven cantante.

La amistad y unión del “famoso club de Tobby” se manifiesta en cada momento que viven los productores, tanto en alegrías como en tristezas, como fue el caso en la muerte del primogénito de Juan Osorio hace 4 años y recientemente cuando a Memo del Bosque le detectaron cáncer.

Te puede interesar: Juan Osorio prepara la bioserie de “Cantinflas” para el próximo año  /  Juan Osorio irresponsable y protagonista

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados