Clases de humildad de Daniel Radcliffe

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por ser Harry Potter, reveló cuál ha sido su secreto para manejar la popularidad y de paso dio unas clasesitas de humildad a esos actores y actrices que, por menos de eso, han perdido el piso.

Durante una conferencia de prensa como parte de la promoción de Guns Akimbo, nueva cinta en la que participa, Radcliffe fue cuestionado sobre cómo ha manejado la popularidad y cómo se ha desprendido del personaje del mago más famoso de la historia.

“No quiero que la gente se olvide que yo interpreté Harry Potter. Me encantó ser Harry Potter… No sé cómo he manejado la popularidad y fama de este personaje. Tengo suerte de haberme rodeado de buena gente que me ha cuidado y ubicado. Supongo que mi trato con la fama es saber que no se trata de algo real”, dijo Radcliffe.

Por otra parte, recomendó a sus compañeros actores que no permitan que la fama termine siendo parte de su identidad. También compartió que nunca ha salido corriendo cuando se le acercan y que trata de atender a quién se lo solicita.

“Hay cierta responsabilidad que va detrás de ser alguien que la gente creció viendo en el cine. No se le puede arruinar esa imagen. Es parte de mi vida y me gusta. He pasado por momentos increíbles y nunca quise cambiar nada ni salir corriendo.”

Su nueva película Guns Akimbo desarrolla su historia alrededor de los videojuegos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados