Christina Aguilera posa sin maquillaje

La cantante de música pop Christina Aguilera está de vuelta con nueva imagen, la cual sorprendió a muchos, pues posó sin maquillaje para la portada de la revista Paper.

En la foto principal, que es un primer plano de su rostro, Aguilera aparece sin las pinturas de ojos y de labios que tanto la han identificado a lo largo de su carrera; lo que para muchos resultó sorpresivo, pues no es reconocible a primera vista.

«Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario», explica en su entrevista a la revista Paper.

Despojada de la capa de cosméticos, se dejan ver varias pecas sobre su nariz y unos labios rosados, lejos del color rojo que suele usar. En otras fotografías de esta misma publicación, Aguilera aparece con el pelo rizado, teñido de rubio platino.

Cabe señalar que, en  años recientes, Aguilera se convirtió en un símbolo y en una advocada de la sexualidad sin vergüenza y de la expresión individualista. Una aliada dedica de la comunidad LGBTQ, ella ha sido reconocida por su trabajo positivo, recibiendo el GLAAD Media Award por su video musical de Beautiful.

Te puede interesar

Christina Aguilera imita a Beyoncé, Rihanna y a…¿Lady Gaga?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados