Christina Aguilera imita a Beyoncé, Rihanna y a…¿Lady Gaga?

mn5

Ciudad de México.- Últimamente está de moda que las celebridades imiten a otras y en el show de Ellen DeGeneres, Cristina Aguilera jugó Heads Up demostrando su talento para cantar como otras estrellas de la música.

Aguilera imitó a Beyoncé, Adele, Rihanna y a ¿Lady Gaga? La intérprete de ‘Born this way’ tiene un estilo muy singular y fue por eso que… ¿ni siquiera Christina pudo imitarla? ¡Checa el video!

 

Ellen retó a Aguilera, a cantar como la artista que apareciera en pantalla con la finalidad de lograr que la anfitriona adivinara de quién se trataba. Fue muy sencillo adivinar todas las canciones hasta que llegó el turno de imitar a Lady Gaga, Christina lo intentó pero tal pareciera que no encontró la nota que estaba buscando y lo único que se le recurrió fue decir… ‘Born This Way’, esto ocasionó que todo el público rompiera el silencio con algunas carcajadas. ¡Definitivamente eso no se lo esperaba! Y bajo presión no logró encontrar la manera de sonar como la Madre de todos los Monstruos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados