Chicharito se convierte en vlogger

El futbolista de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sorprendió al anunciar que dejará descansar por un rato el balón para dedicarse de lleno a su nuevo reality “Naked Humans” que se transmitirá por YouTube.

En este nuevo desafío, el recién estrenado como papá, transmitirá parte de su vida tratando de mostrar su lado más humano a través de la plataforma estará acompañado por su esposa Sarah Kohan, su hijo Noah y Diego Dreyfus, su coach, quienes en todo momento serán seguidos por la cámara de Niccolo de Zambiasi, quien se encargará de documentar el contenido de su nuevo canal.

Sin embargo, aunque en redes sociales, sus seguidores se mostraron contentos por esta noticia, también surgieron comentarios en contra por quienes critican al seleccionado nacional por descuidar su rendimiento futbolístico.

Durante la presentación, el todavía jugador del West Ham, señaló:

“Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan. Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que, tras registrar su peor cuota goleadora, el futbolista podría dejar al West Ham de la Premium League de Inglaterra y que el Valencia y Galatasaray de Turquía podrían estar interesados en su carta.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados