Cecilia Gabriela inicia su carrera como directora de diálogos

Juan Osorio, productor de la telenovela Mi marido tiene más familia, invitó a la actriz Cecilia Gabriela para participar en esta historia, pero como directora de diálogos en el reality que se producirá dentro del melodrama.

En la propuesta de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio diseñó un reality para los personajes de Laura Vignatti y José Pablo Minor, la famosa pareja de “Los Osos” viven el conflicto en su matrimonio y por eso se inscriben en el reality para saber si debe seguir juntos o separarse.

Para realizar este trabajo, Osorio en conjunto con sus productores asociados, pensaron en Cecilia Gabriela, porque ha tomado cursos de dirección, ha impartido clases en algunas escuelas de actuación.

Ceci Gabriela enseguida aceptó y empezó a tener las lecturas con los actores que participarán en el reality, tuvo química con ellos y sobre todo el respeto enseguida por ser una actriz consolidada en el medio artística.

Ceci Gabriela se siente entusiasmada y motivada por este proyecto y el productor de Mi marido tiene más familia, no descarta la posibilidad de que también actúe en la exitosa historia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados