Carla Estrada se curará de la pena en Europa

Después del enorme malestar que le ocasionó la posposición de su proyecto de la bioserie sobre Silvia Pinal, la productora Carla Estrada decidió curarse la pena con un reparador viaje por Europa; sólo dos mesesitos, para que tenga sentido el viaje. Menos, ni caso.

Pero antes de irse, Carla Estrada convocó a su equipo para hacer una reunión de despedida, desearles lo mejor y confirmarles que en noviembre, fecha en la que se reprogramó el reinició de los trabajos de la bioserie, los buscaría a todos.

Todo bien hasta ahí. La productora tuvo la gentileza de despedirse de su equipo y confirmarles que en unos meses reiniciarán trabajos. El único detalle fue que en lugar de que ella costeara los gastos de la reunión que ella organizó, le pidió a su equipo, actualmente desempleado, que la reunión fuera de “coperacha” y que cada quien llevara unos taquitos para compartir.

Así es la vida, mientras que unos se curan del estrés viajando por Europa, otros buscan en sus bolsillos para entrarle a la “coperacha” en emotiva taquiza y empiezan a tocar puertas buscando algún proyecto que les dé recursos para esperar el regreso de su jefa.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados