Cara Delevingne, icono de moda femenina… y masculina

CAra DElevigne

Ciudad de México– Está tan de moda que ha logrado hacerse con muchas de las grandes campañas de la industria para esta temporada, pero Cara Delevigne no iba quedarse tranquila con su nuevo estatus de icono del estilo femenino.

La guapa modelo no ha tenido ningún reparo en sacar a relucir la versión más andrógina de sí misma y, vestida con un traje masculino, camisa y corbata, convertirse en el centro de la nueva campaña para hombre de una de las marcas más icónicas de la moda americana: DKNY.

La línea de Donna Karan confía en el magnetismo de su belleza y en su estatus de celebridad, ganado a pulso a lo largo de los últimos meses. Por eso, es el centro de las imágenes que resaltan lo mejor de la nueva colección, flanqueada por los guapos Ben Nordberg, Jackson Hale y Sang Woo Kim, bajo el legendario puente de Williamsburg, en Nueva York.

Mucho más femenina, la maniquí de 22 años aparece también en las fotos y el video de la campaña para mujer de la marca, para la que Cara ha diseñado además una colección cápsula. Con dos trenzas y en estilo deportivo, se ve espectacular, joven, fresca, como una niña, así que, ojo los modelos infantiles, que lo mismo nos aparece pronto vendiendo también pañales.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados