Brillan vestuarios de Isabela Moner y Eva Longoria en alfombra roja

Las actrices Eva Longoria e Isabela Moner, caminaron juntas este domingo en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, Estados Unidos, de “Dora y la ciudad perdida”. 

 

Está cinta es la primera en el mundo cinematográfico de un Live in Action de la popular serie de Nickelodeon, “Dora la exploradora”. 

 

La película contará con los ya conocidos personajes como: Dora, su amigo el mono “Boots” y su primo Diego.

 

Este nuevo filme infantil, estará llegando a los cines estadounidenses el próximo 9 de agosto y el 13 a los cines mexicanos. Además será un orgullo latino, ya que contará con figuras hispanas como Eugenio Derbez, Michael Peña, Danny Trejo y Benicio del Toro. 

 

Longoria y Moner brillaron sobre la alfombra con increíbles atuendos de importantes diseñadores. 

 

Eva, quien interpretará a la madre de Dora en el filme, portó un vestido amarillo con escote de palabra de honor, el cual tenía la firma de Vitor Zerbatino. 

 

Mientras tanto, la jóven actriz Isabela, quien da vida a la protagonista “Dora”, llevó un vestido largo color blanco con escote en V, de la increíble marca Rodarte. 

 

Durante la espectacular alfombra roja, pudimos ver también a Eugenio Derbez, quien tendrá un importante papel dentro del filme. Además asistió al evento junto con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.  

 

 

La cinta de acción real, contó con la dirección de James Bobin y con el guión firmado por Nick Stoller. 

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados