¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina con Selena Gomez? Todos los detalles aquí

Selena

Ciudad de México.- Luego de que existieran fuertes rumores sobre el posible rompimiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie, se han presentado diversos rumores sobre cuál fue el detonante que terminó con lo que muchos creían que era la perfecta relación. Sin embargo hay uno muy contundente que circula por todos los medios: infidelidad.

De acuerdo con el medio “The Hollywood Life”, se especula que el guapísimo actor de 52 años tuvo un desliz con la cantante y exnovia de Justin Bieber Selena Gomez, tras coincidir en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

Este hecho por supuesto que le ha provocado descontento a Angelina, pues no le será fácil atravesar esta crisis con tan escandaloso rumor.

Cabe resaltar que desde hace tiempo la prensa estadounidense ha presentado diversos rumores, sobre posibles traumas que tiene la actriz de 40 años y que afectan su vida y su matrimonio. Asimismo, han señalado que Brad sabe que no puede solucionar el carácter y actitud de su esposa tras las operaciones de cirugía contra el cáncer.

¿Tú qué opinas, crees que sea cierto que la guapísima Selena Gomez logró conquistar a uno de los actores más guapos de Hollywood?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados