Boda de ensueño de Mariana Echeverría

La integrante de la famosa familia disfuncional de Televisa, Mariana Echeverría, llegó al altar con el futbolista Óscar Jiménez y sellaron su amor en el marco de las aguas turquesa del Caribe mexicano.

“No he dejado de llorar por los sentimientos encontrados, con la familia y amigos reunidos en esta fiesta”, aseguró la comediante en medio de la celebración.

A la cita de amor acudieron más de 200 cercanos, tanto del deportista como de Echeverría, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo que se alojaron en un resort de Puerto Morelos, Quintana Roo, para la recepción.

De los momentos más emotivos fue cuando frente al altar, Óscar, el segundo portero del equipo de futbol Águilas del América, rompió en llanto por la emoción de haber llegado a un día tan esperado y tan planeado junto a Mariana.

Aunque no habrá de inmediato luna de miel debido a los compromisos de trabajo de ambos famosos, planean que a mediados del 2020 puedan viajar a un lugar exótico y divertido, como Madagascar, por ejemplo, aseguró la integrante del programa Me Caigo de Risa.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados