Blim trae para ti nuevas películas y series

leo-defamosos

Ciudad de México.- Como cada semana Blim trae para ti divertidos y únicos estrenos que podrás disfrutar en tu tablet, celular o pc; disfruta de estas series y películas desde tu casa, oficina o donde te sientas a gusto.

Nosotros pensamos en ustedes y es por esto que te ponemos diferentes estrenos que van desde algunas películas románticas que puedes compartir con tu novio (a), mientras disfrutan de una cena romántica con una rica pizza y un buen vino tinto, o también algunas películas de acción para compartir con tus amigos mientras comen unas crujientes palomitas y se toman unas refrescantes cervezas ,

Estos son algunos de los estrenos que Blim tiene para ti:

Control Total

Un joven inteligente pero inadaptado y una madre soltera, cuyo hijo está en peligro, se ven involucrados en una complicada trama de terrorismo dirigida por una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

control total


Gambit

Un conservador de arte, elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra mediante la venta de un falso cuadro de Monet y para lograrlo necesita la ayuda de una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas.

gambit


El Aro

Tras la inexplicable muerte de la niñera de su hijo, Rachel investiga las causas. Ella encuentra una misteriosa cinta de video que no sólo le generará más incógnitas, sino que la expone a una terrible maldición que pondrá en peligro su vida y la de su hijo.

el aro

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados