Blim presenta “Por siempre Joan Sebastian”

maxresdefault

Ciudad de México.- El día de hoy, se llevará a cabo la presentación de una de las series más emblemáticas de Blim, “Por siempre Joan Sebastian”.

La cita es en Televisa San Ángel a las 19:30 horas, y en el evento, asistirán la productora Carla Estrada, quien invitará al público a disfrutar de la serie del poeta del pueblo que estará disponible a partir del 1 de agosto en Blim.

“Por siempre Joan Sebastian” es una serie que cuenta la vida desde pequeño hasta el día de la muerte del cantautor de “Tatuajes”, Joan Sebastian.

Esta bioserie grabada en escenarios donde el mismo Joan triunfó, cuenta con distintas curiosidades, pues el vestuario usado frente a la cámara, fueron pertenencias del cantante.

Además, es su hijo José Manuel Figueroa, quien encarna al compositor de Juliantla, pues nadie más podía haberlo interpretado de manera en la que él lo hace.

Con un gran reparto, el cual lo conforman Viviana Serna, Livia Brito, Jessica Decote, Julián Figueroa, Irán Castillo, Ernesto D’Alessio y Martín Altomaro, la serie promete ser uno de los éxitos más grandes de Televisa y Blim.

Así que ya lo sabes, celebra la presentación de “Por Siempre Joan Sebastian” y conoce la vida del cantautor a partir del 1 de agosto sólo en Blim.

blim1

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados